contacto@limpiezadevidriosyoficinas.com
  • Llamanos:
  • 55-40-28-12-42


Servicios profesionales de pintura en general.

Trabajos de pintura bajo contrato en edificios.

A L T U M E X

Nuestros trabajos de pintura son acuerdos sobre contrato, con la finalidad de tener una garantía en nuestros servicios de pintura hacia nuestros clientes con el compromiso de mejorar cualquier otro presupuesto con equidad de servicios, cabe mencionar que también contamos con trabajos de pintura de casas y residenciales, tenemos más de 10 años de experiencia en trabajos de pintura con clientes dueños de oficinas en edificios y a pie de calle, así como establecimientos de marcas reconocidas.


Servicios en trabajos profesionales de pintura de casas y residencias.

Grandes Ventajas de trabajar con A L T U M E X

Nuestros trabajos de pintura de casas de mas de dos pisos utilizamos equipos de seguridad y herramientas para la seguridad de nuestros trabajadores y tranquilidad de nuestros clientes utilizamos materiales de primera calidad con el objetivo de que nuestros trabajos de pintura sean satisfactorios para nuestros clientes, nuestros servicios tienen un alcance en toda la cdmx, monterrey, edo mex, etc. teniendo cliente de corporativos, edificios, oficinas, locales comerciales. Contactanos y realizamos tu cotización sin ningun compromiso enfocados a superar cualquier otra cotización, no lo dudes más estamos a tus ordenes.


Especialistas en trabajos de pintura corporativos.

Trabajos profesionales de pintura en general

ALTUMEX es una empresa que se destaca por la seguridad de nuestros trabajadores y lo principal trabajos terminados al 100% con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros clientes se sienten seguros a la hora de contratarnos ya que nuestros trabajadores cuentan con seguro social y con una gran experiencia para trabajo en altura. Teniendo cuerdas de gran resistencia para su seguridad llamado Rope Acces, es uno de los métodos más seguros, este método ayuda a que el trabajador pueda tener una rápida movilidad a la hora de pintar cualquier área en la altura.

Garantizamos la mano de obra y el material en los trabajos de pintura en edificios y casas, tenemos varios paquetes con pintura incluida, nuestros clientes tienen como soporte principal la seguridad de los trabajadores, ya que utilizamos equipos de seguridad certificados como arnés, líneas de vida, aseguradores, etc.






Especialistas en trabajos de pintura en fachadas y obras.

A L T U M E X grandes trabajos de pintura.

Tenemos más de 10 años de experiencia dedicados a proporcionar trabajos de pintura en edificios, fachadas y obras, así como la aplicación de impermeabilizantes en casas y edificios. Llegamos a toda la CDMX y Estado de México en donde atendemos los requerimientos de empresas y negocios.
Somos una empresa especializada en el mantenimiento y aplicación de pintura en altura en lo cual hemos tenido la oportunidad de conocer y probar diversas técnicas y equipo para trabajos en altura, en ALTUMEX nos hemos especializado en técnicas profesionales para el trabajo de pintura en altura, con gran experiencia de nuestros trabajadores y adquiriendo los equipos con los estándares y normas más adecuados según sea el área de trabajo.

Servicios especializados para empresas
y casas en mexico.

Trabajos de pintura en monterrey y cdmx, contactanos al 55-40-28-12-42

100%

Horario Extendido
Contamos con horarios vespertinos



100%

Administración de personal
Control de Proyecto



100%

Contratos de
Confidencialidad



"ALTUMEX" Somos una empresa profesional con alcance en toda la CDMX.

Nuestra principal intensión es lograr por medio de la calidad de nuestros servicios ser liderar el mercado de trabajos de pinturas, garantizando nuestro trabajo por medio de la especialización y experiencia en proyectos de aplicación correcta de la mano de obra, con los mejores precios competitivos actuales en el mercado.



Nuestros trabajos de pintura en edificios y casas

ALTUMEX

Trabajos de pintura en edificios.

Trabajos de pintura de casas.

Trabajos de pintura en obras.