contacto@limpiezadevidriosyoficinas.com
  • Llamanos:
  • 55-40-28-12-42

Trabajos profesionales de albañileria y
mantenimiento de fachadas
en la cdmx.

A L T U M E X

Evita problemas en el futuros por el deterioro con el tiempo de tu hogar o tu lugar de trabajo ya no gastes dinero extra por esas situaciones que son posibles de evitar, le damos a tu hogar el mantenimiento que se merece, ofreciendo servicios 100% especializados con técnicos totalmente calificados. Como el mantenimiento de fachadas en ladrillo y trabajos de albañileria en general.

Proyectos empresariales.

Desarrollamos proyectos desde baja escala hasta gran escala, con diferentes servicios como construcción de prototipos, obra civil, fabricación de stands, proyectos arquitectónicos, fabricación de mobiliario y mucho más.

Trabajos y servicios para tu hogar.

Contamos con un menú de servicios como; mantenimiento de fachadas y pisos, Construcción de muros y bardas, colocación y mantenimiento de pisos, construcción de pisos firmes y resanes y yesos. Todo esto en un solo lugar y al alcence de tu bolsillo no lo dudes más y contactanos, hacemos tu presupuesto.

Remodelaciones profesionales.

La fachada es la carta de presentación de nuestro inmueble, cada elemento como ventanas, terrazas y balcones, son el reflejo del funcionamiento interno de las viviendas.
Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, con personal confiable y experimentado en inmuebles de vivienda, oficinas o locales comerciales. Podrás llevar a cabo proyectos de remodelación parcial o total, siempre con absoluta confianza. Desde concreto hasta acabados, proporcionamos un servicio profesional y a precio justo.

Servicio de mantenimiento de fachadas

Servicios profesionales de albañeleria, llamanos al 55-40-28-12-42



100%

Confiable




100%

Profesional




100%

Seguro



MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN DE FACHADAS Y EDIFICIOS.



Disponemos de infraestructuras modernas para la Rehabilitación de Fachadas y las adecuamos a cada edificio para provocar el menor impacto en el entorno.
Las obras de remodelación de fachadas son estructuradas por nuestros técnicos para realizarlas de la forma más adecuada y rápida posible, evitando de esta manera la prolongación de los trabajos y las molestias de los residentes del edificio de su alrededor.

Mantenimiento de fachadas y pisos

ALTUMEX

Mantenimineto de fachadas en ladrillo.

Mantenimiento de fachadas de edificios.

Trabajos de albañileria en la cdmx.

ROMODELACIONES PROFESIONALES

A L T U M E X

Nuestros servicios de trabajos de albañileria tienen un alcande en puebla, cdmx, aguas calientes, atizapan, todos nuestros servicios son en pisos, casas, en altura para los edificiso ya que forma efectiva de proteger los inmuebles contra la corrosión del agua y la humedad es impermeabilizar sus muros y fachadas. Si tiene que remodelar una fachada o quiere dar un toque de lujo en sus fachdas o quiere construir una casa o lo que es mejor remodelarla, nosotros somor la mejor opción para ello, nuestros trabajos de albañaleria y remodelación de fachdas tienen garantía por escrito, según el material utilizado.

Trabajos de albañileria en el df.