contacto@limpiezadevidriosyoficinas.com
  • Llamanos:
  • 55-40-28-12-42


Servicios de limpieza profesionales
para oficinas en la cdmx.

Servicios de limpieza, contactanos al 55-40-28-12-42

100%

Servicios de limpieza óptimos.



100%

Para oficinas.



100%

En toda la cdmx.



100%

Garantizados.





Conoce más detalles sobre cómo limpiar cristales y dejarlos transparentes.


Nuestra experiencia es ayudar a nuestros clientes a no desconcentrarse de su negocio principal, al brindarles nuestros servicios de limpieza profesional logramos que su trabajo sea cómodo y sobre todo que el espacio en donde realizan sus actividades diarias estén llenos de vida y relucientes.

Los servicios que ofrecemos abarcan en su totalidad las labores de trabajo para la limpieza necesaria para la conservación, mantenimiento y protección de las oficinas. Después de analizar las necesidades de nuestros clientes, nuestros trabajadores especialistas en la materia de ALTUMEX, ejecutarán un servicio a la medida de lo que se requiera garantizando un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Nuestro servicios de limpieza incluyen

ALTUMEX

Servicios de limpieza para oficinas exteriores.

Servicios de limpieza para oficinas interiores.

Servicios de limpieza en la cdmx.


SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS Y CASAS

A L T U M E X

Somos un equipo de trabajo responsable y profesional utilizamos herramientas, materiales y equipos de trabajo de primera calidad, nuestros servicios de limpieza están dirigidos para oficinas y casas, así como para departamentos. El trabajo que realizamos puede ser interior o exterior y o en alturas. Tenemos clientes en toda la CDMX lo que nos permite lograr una operación confiable, segura y con cotizaciones económicas y muy competitivos.









Servicios de limpieza para oficinas

A L T U M E X

Nuestros servicios de limpieza para oficinas tienen como objetivo primordial satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestros servicios son profesionales y tenemos un alcance en toda la cdmx y en toda la república mexicana tales como; limpieza profunda de residencias, servicios de limpieza para casas, limpieza de departamentos en edificios en altura o a pie de calle, servicio de limpieza en oficinas y empresas.

Nuestro equipo de trabajo tiene una gran experiencia en limpiar cocinas, puertas, vidrios en altura, estufas, clóset, escritorios, patios, pasillos, cocheras, así como los lugares más difíciles de limpiar.

Nuestros servicios de limpieza se dividen en tres:

Limpieza de oficinas, nuestra especialidad es tener y mantener súper limpios sus espacios de trabajo, así como un ambiente agradable de limpieza total, influyendo de manera directa a la óptima productividad del personal en las oficinas ya que un ambiente limpio de trabajo es la mejor presentación del corporativo.

Limpieza comercial, nuestras cedes están en varias partes de la cdmx y de México esto nos permite tener puntualidad y una gran eficiencia a la hora de atender a los centros comerciales, farmacias, escuelas, condominios, agencias, etc. De manera exitosa con un personal responsable y sobre todo educado, esto marca la diferencia entre la competencia ya que un trabajo con compromiso hace la diferencia.

Limpieza de fábricas o industrial, para este tipo de servicios de limpieza se necesita capacitación especial, no es lo mismo limpiar oficinas que almacenes, en este concepto de limpieza se necesitan utilizar estándares de seguridad y procedimientos para la limpieza profunda para este tipo de inmuebles. En monterrey y en la cdmx tenemos experiencia con este tipo de servicios de limpieza. En ALTUMEX estamos comprometidos con el óptimo trabajo de limpieza, no lo dudes más y contactanos.

A L T U M E X

Empresas de servicio de limpieza para oficinas y más.

Servicio de limpieza para oficinas.

Somos expertos en la limpieza total de baños, salas de juntas, oficinas, pasillos, elevadores, alfombras, vidrios en alturas. El procedimiento de limpieza en alfombras consta en el aspirado a fondo con prelavado y cepillado al terminar se realiza un enjuague para remover manchas y polvo acumulado, esto se lleva a cabo con una máquina de succión y al final el secado es de 30 minutos aproximadamente. En ALTUMEX utilizamos químicos especiales para no lastimar el pelo ni el color de la alfombra, así como este proceso de limpieza de alfombras llevamos a cabo todos los servicios de limpieza para oficinas en cdmx y en México.

Servicio de limpieza para hoteles.

Los servicios de limpieza que ofrecemos tiene como objetivo crear una imagen excelente, así como, servicios formales, con una supervisión profesional de nuestros trabajadores con un plan de actividades y capacitación constante. Nuestro equipo de trabajadores de limpieza tiene una vasta experiencia con todo lo que tienen que ver con limpieza de hoteles, contamos con paquetes especiales a la medida de sus necesidades nos adaptamos a las condiciones y horarios de trabajo con el objetivo de que nuestros clientes disfruten la tranquilidad de poder trabajar en lugares limpios y llenos de vida, los servicios de limpieza para oficinas y hoteles son revisados en cierto tiempo de tiempo para cumplir las expectativas de nuestros clientes, tenemos servicios de limpieza en la cdmx, guadalajara, monterrey y en tijuana.

Servicio de limpieza para hogares.

Como una empresa comprometida, ALTUMEX ofrece precios competitivos y flexibilidad para adaptarse a los horarios sin interrumpir en sus labores diarias o actividades de trabajo. SPLIMAIF se ha especializado en el servicio del lavado de colchones, muebles, alfombras, cortinas roller y estores. Con un servicio que se diferencia y con una atención de calidad y garantía en nuestros servicios de limpieza para oficinas y hogares, ALTUMEX sigue siendo el número 1 en el rubro de limpieza para oficinas y más. Para lograr una contratación inmediata, ponemos a su disposición nuestra eficiente asesoría por WhatsApp o si lo prefiere una atención personalizada vía telefónica y una súper rápida atención a domicilio.

Servicio de limpieza para hospitales.

<

Los hospitales es un lugar donde debe de estar siempre limpio principalmente por el tipo de servicios que ofrece ALTUMEX es una empresa con experiencia en este rubro. Servicio de lavado y limpieza industrial de colchones. Utilizamos material y maquinaria moderna, así como productos de marcas renombradas le ofrecemos desinfección total, eliminación de bacterias con una limpieza profunda nuestros servicios de limpieza para oficinas y hospitales obtienen resultados óptimos.

Servicios de limpieza para oficinas en guadalajara

ALTUMEX












servicios de limpieza para oficinas df o cdmx

A L T U M E X

Somos una empresa de limpieza nacional la cual tenemos alcance en la mayoría de los estados de la república mexicana, somos especiales en servicios de mantenimiento y limpieza con una excelente combinación de eficiencia y calidad. Nuestros horarios se adaptan a las tareas cotidianas de nuestros clientes nuestros servicios de limpieza para oficinas en la cdmx y en guadalajara se dividen en:

a) Servicio de limpieza de medio tiempo.
b) Servicio de limpieza de 5 horas.
c) Servicio de limpieza de 3 veces por semana.
d) Servicio de limpieza de toda la semana sin incluir sábado y domingo.
e) Servicio de limpieza de todos 365 días del año.

La meta que siempre asignamos a nuestro personal es brindar limpieza a espacios empresariales, corporativos y oficinas creando oficinas brillantes, productivas y eficientes. ALTUMEX asigna personal de limpieza profesional, amable, cortes a las empresas privadas y oficinas de gobierno, la selección de nuestro personal de limpieza garantizará confianza y control en las oficinas, contamos con elementos necesario para la dimensión de cada servicio todos listos para brindar en excelso servicio de mantenimiento y limpieza a toda clase de oficinas en toda la cdmx.

El personal de limpieza es seleccionado cuidadosamente, además de ser capacitado frecuentemente cada trabajador tiene una póliza de seguro para los accidentes laborales que pudieran ocurrir durante servicios de limpieza para oficinas. Con el fin de desarrollar sus actividades profesionales en la cdmx.

Los servicios de limpieza para oficinas en cdmx no solo consiste en limpiar los lugares más visibles con agua y con jabón es un proceso estricto de limpieza con personal calificado para ello en el cual interviene el pulido y abrillantado de pisos, lavado de plafones y paredes, así como aspirado de alfombras y lavado, como se puede apreciar es un conjunto de servicios en uno solo donde el conjunto de estos tiene como objetivo cumplir las exigencias de limpieza más rigurosas, los servicios de limpieza para oficinas cdmx son una de las más estrictas de todo México ya que en cdmx a diferencia tijuana por poner un ejemplo son más estrictos ya que existen edificios más altos e inteligentes con lugares más difíciles de limpiar, sin embargo en tijuana existen oficinas donde hay probabilidad de más insectos que pueden rondar en los espacios más ocultos que no se ven a simple vista y se necesitan productos de jerarquía como fibra scotch verdes o amarillas p-96 3m, para objetos más difíciles fibra metálica escibas palma delta, cubetas flexibles, guantes vitex, etc. Todas estas herramientas de limpieza son indispensables para obtener servicios de limpieza para oficinas de calidad.

También contamos con servicios de limpieza especializada a nivel industrial, así como corporativos, outsourcing con personal con una trayectoria basta para cumplir con los niveles de calidad en la limpieza, nuestro objetivo en ALTUMEX es reducir costos y aumentar la productividad hacia nuestros clientes con reglas de protección al medio ambiente ya que somos una empresa responsable con el medio ambiente y objetiva en nuestras actividades de limpieza. Puedes cotizar nuestros servicios de limpieza para oficinas en cdmx, en guadalajara, en monterrey, llegamos a la mayoría de los estados principales de la república.



¿Qué productos y equipos se deben utilizar para los servicios de limpieza para oficinas?

A L T U M E X

EL productos más destacados para los servicios de limpieza para oficinas cdmx que podemos encontrar en su uso comercial son muchos, unos de menor calidad que otros y viceversa sin embargo no siempre se puede adquirir equipos de calidad ya que pueden fallar en cualquier momento por muy buena marca que sea, el secreto está en tener un proveedor de productos y equipos de confianza y para tenerlo debes contar con cierta experiencia en los servicios de limpieza para oficinas en general ALTUMEX se destaca por tener bastante experiencia en el ramo de limpieza para oficinas a continuación te vamos a dar unos ejemplos que nos han brindado una experiencia de seguridad y de calidad al realizar nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx.

La pulidora minuteman FR20 son resistentes por el grosor, tienen gran densidad y firmeza a la hora de pulir los pisos ya que el cuidado de este es implacable, cuentan con gran potencia y rendimiento de pulido constante, por lo general la minuteman es muy útil en los servicios de limpieza para oficinas además tiene muchos años de vida no importando el uso rudo a diario del pulido, esta pulidora se utiliza regularmente en hoteles, oficinas, clubes deportivos, etc. Esta pulidora cuenta con un manubrio ergonómico adaptable a la posición de piso a pulir está pulidora es de uso profesional ya que contiene un cable con 15 metros con clavija integrada con un protector de concha de motor, con un manubrio de uso rudo con un motor compacto de 1.5 HP además contiene ruedas anti marcas.

La aspiradora pacer son perfectas para los servicios de limpieza para oficinas ya que cuentan con un motor 12" & 15" muy potente su impacto en aspirar es tan fuerte que logra atrapar partículas muy pequeñas es decir microscópicas así como alérgenos, esta aspiradora es muy funcional para el mantenimiento de alfombras para oficinas además que su precio es muy accesible ALTUMEX utiliza este producto para los servicios de limpieza para oficinas cdmx y en todo méxico, para brindar un servicios de calidad.

Uno de los mejores desinfectantes para obtener una limpieza fuera de virus es el Citra Cide este limpiador es muy útil a la hora de desinfectar ya que cuenta con una capacidad extraordinaria para la limpieza en oficinas, además que puede desinfectar microorganismo, su aplicación es muy sencilla y fácil de colocar, lo puedes aplicar en un trapeador, esponja, cepillo, etc. este se aplica en la superficie y se deja unos 3 minutos y posteriormente se enjuaga con agua y queda listo para su utilización.

En ALTUMEX nos preocupamos por realizar correctamente nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx con productos y equipos de gran calidad, pero sobre todo aplicarlos eficientemente ya que sin su aplicación correcta no sirve de nada contar con los productos de más alta calidad, es fundamental utilizar los productos químicos y accesorios de limpieza correctos dependiendo el trabajo a realizar no importa la marca si no su calidad y su uso adecuado.



Nuestro equipo de trabajo profesional disfruta su estadía en ALTUMEX.

A L T U M E X

El personal que elegimos para que sea parte de la familia ALTUMEX es cuidadosamente seleccionado, no solo calificamos su experiencia de trabajo y la calidad en hacerlo, sino algo muy importante que vemos en ellos es que les apasione su trabajo que vivan para trabajar y no trabajen para vivir, al elegir personal con estas características nos beneficia como empresa en la calidad del trabajo ya que de esta forma sabremos que trabajarán con gusto y con el objetivo de realizar bien sus tareas, la limpieza en oficinas no es solo cumplir una jornada de trabajo y medio hacer las cosas esperando la hora de salida como muchos trabajadores lo hacen, es "algo más importante" de antemano sabemos y entendemos que la mayor parte del día están trabajando en sus actividades, por lo tanto nos preocupamos por ello y por esta razón tenemos como objetivo el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo con el propósito que ellos se sienta como en casa realizando sus actividades, es decir que disfruten hacer su trabajo es por esta razón nuestros servicios de limpieza para oficinas son eficientes y eficaces a la hora de cumplir los estándares de limpieza de oficinas.

Tenemos más de 20 años con experiencia en servicios de limpieza para oficinas cdmx "df" es por esta razón que sabemos cómo reclutar a nuestro equipo de trabajo y un punto principal a la hora de reclutar es que nuestro personal tenga una gran trayectoria en este ramo con la experiencia necesaria. La experiencia de nuestro equipo de trabajo es verificada y revisada cuidadosamente con el fin de cumplir el correcto desarrollo de sus actividades en el lugar y espacio que se encuentren, las responsabilidades laborales de nuestro equipo de trabajo es lidereada por una persona a cargo que cuentan con capacitación frecuente para que pueda llevar acabo plenamente sus actividades como líder, los servicios de limpieza para oficinas en cdmx que llevamos acabo cuentan con personal debidamente uniformado conforme a su puesto, ubicación y categoría.

Actualmente prestamos servicios de limpieza para oficinas cdmx con empresas de reconocido prestigio y de estándares de calidad que requieren para poder trabajar con ellos, además de una amplia exigencia en la presentación de nuestro personal de trabajo ya que la imagen dentro de sus instalaciones es muy importante para ellos además de hacer los servicios con respeto y en perfecto orden, nuestra experiencia con estas empresas nos ha permitido aprender a ser una empresa responsable con nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes, es por esta razón que nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx son de gran calidad en todos los aspectos desde los materiales, herramienta, personal, vestimenta, líderes de trabajo, educación, etc., por mencionar algunos si necesitas un servicio de calidad estamos para servirte contáctanos en 55-40-28-12-42.

La limpieza en oficinas es mi pasión es como mi segundo hogar me encanta mi trabajo, es un gusto trabajar para ALTUMEX.

Es un gusto hacer mi trabajo la limpieza en oficinas es mi profesión y en la cdmx hay muchas oficinas que limpiar y lo hago con profesionalismo.

Tengo 10 años haciendo servicios de limpieza para oficinas cdmx y me encanta soy una persona responsable que le gusta su trabajo.





Empresa sumada en el combate contra el COVID-19.

A L T U M E X

Actualmente contamos con varias cotizaciones con la integración de materiales y equipo de trabajo, estos incluyen flexibilidad en los costos, políticas de higiene y de seguridad de cada cliente, estamos conscientes de la situación actual donde esta contingencia que está siendo difícil y muy complicidad de vivir, por este motivo debemos estar unidos y ayudarnos unos a los otros. El COVID-19 a traído mucha crisis económica en todas las empresas ya sean grandes o pequeñas por ello las cotizaciones de nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx están siendo a bajo costo, la cotización dependerá de cada cliente ALTUMEX se ha sumado a ayudar a nuestros clientes actuales y futuros, nuestros servicios de limpieza van dirigidos a restaurantes, oficinas, centros comerciales, hoteles, escuelas, gimnasio, industria, en toda la cdmx, en guadalajara, monterrey, etc. Somos una empresa profesional sumada a la contingencia estamos para apoyar a la economía de nuestros clientes en esta contingencia somos una empresa más que se suma a la causa de entendimiento y ayuda en cotizaciones de nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx y en todo méxico.

Los materiales de limpieza, así como los químicos que utilizamos los estamos tomando en consideración con nuevas técnicas de limpieza, así como nuevos materiales más potentes a la hora de la limpieza con el objetivo de acabar con las bacterias, virus y otros gérmenes que puedan estar en el piso, vidrios, muebles, en el aire, etc. Afectando el ambiente y el lugar de trabajo de gente trabajadora, estamos sumando esfuerzos en todo el mundo, sabemos que es un momento histórico para unirnos como empresas y hacer frente a esta crisis, a través de toda la colaboración que sumemos podremos acabar con la propagación del COVID-19 y poder regresar a nuestras actividades en el hogar y en el trabajo de nuestra vida cotidiana, las medidas de seguridad que hemos tomado en nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx son con el objetivo de ayudar, porque somos una empresa responsable. Para contratar nuestros servicios de limpieza para oficinas solo tienes que enviarnos un mensaje por WhatsApp o si lo prefieres envíanos tus datos en nuestro apartado de “CONTÁCTANOS”.



Nuestra experiencia nos respalda en la limpieza de oficinas en todo el df.

A L T U M E X

En ALTUMEX contamos con más de diez años de experiencia en limpieza de oficinas en toda la cdmx cada servicio que brindamos nos deja una experiencia más dando como resultado el mejoramiento de cada servicio con nuestro personal, tratando de tener un servicio de alta calidad, ALTUMEX no ofrece solo servicios si no ofrece soluciones de limpieza de oficinas, negocios, condominios, fábricas, o cualquier área que requiera limpieza o mantenimiento. Nuestro personal está calificado para este trabajo ya que el reclutamiento del mismo es riguroso y objetivo, nuestros servicios de limpieza para oficinas son flexibles para su economía con precios bajos, nos ajustamos a sus necesidades.



Nuestros procesos de servicios de limpieza para oficinas cdmx.

A L T U M E X

Actualmente contamos con varios servicios de limpieza llegando a toda la cdmx y área metropolitana, tenemos el respaldo de nuestros clientes, ya que prestamos servicios de limpieza para oficinas reconocidas con alto prestigio que nos exigen una óptima presentación con nuestro personal y un servicio de calidad acorde a cada imagen corporativa. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado verificando cotizaciones con la integración de materiales y equipo de trabajo, estos incluyen flexibilidad en los costos, políticas de higiene y de seguridad de cada cliente. El éxito rotundo de nuestros servicios de limpieza para oficinas está enfocado en la óptima supervisión que se ejerce a nuestro personal calificado.





Nuestros servicios proporcionados.

A L T U M E X

La ejecución de nuestros servicios de limpieza para oficinas profesionales y mantenimiento son aplicados con personal calificado y certificado, con una gran calidad de productos y con herramientas de la más alta tecnología. ALTUMEX cuenta con un sistema de gestión de personal con el objetivo de asegurar eficacia, puntualidad y comodidad en la ejecución de nuestros servicios. La gran satisfacción que brindamos a nuestros clientes es uno de los factores más importante para nosotros, ya que los servicios de limpieza para oficinas que brindamos en toda la cdmx son uno de los mejores resultados que pueda estar buscando para su empresa además de brindarles seguridad y confianza por el mejor precio.





NUESTROS EMPLEADOS SON FELICES HACIEDNO SU TRABAJO Y LO MEJOR ¡SON MÁS PRODUCTIVOS!

A L T U M E X

Nuestro servicios de limpieza para oficinas en cdmx ó df están basados en grandes protocolos de seguridad, con el objetivo de eliminar los riesgos en espacios de oficinas como no tirar líquidos en dispositivos electrónicos, riesgos de no maltratar papales importantes en los escritorios, aplicamos procedimientos operativos estandarizados de disciplina y seguridad a la hora de realizar la limpieza para oficinas, aplicando las medidas adecuadas que permitan trabajar a los oficinistas, gerentes, directores en general. Evitando la posibilidad de interrumpir sus actividades montando un ambiente de limpieza sin que perciban alguna interrupción.

Los desinfectantes que utilizamos en nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx son de alta calidad utilizados con un proceso de limpieza eficiente, somos especialistas en desinfección y limpieza para oficinas en toda la cdmx "df", tenemos un constante crecimiento con la gran experiencia que adquirimos con cada uno de nuestros clientes, ya que cada uno de ellos tiene diferentes necesidades y por lo tanto los servicios de limpieza para oficinas son diferentes. Nuestros clientes satisfechos con nuestros servicios nos respaldan, ya que ALTUMEX es una empresa comprometida con sus clientes y lo principal es ayudar a la gente que más lo necesita.

Nuestro forma de contacto al iniciar una cotización de nuestros servicios de limpieza para oficinas en la cdmx es de forma profesional lo primero que hacemos es pedir la dirección física del lugar para que nuestro equipo de trabajo pueda ir a su domicilio y hacer una observación del lugar a limpiar y los espacios en específico, posteriormente te daremos una cotización vía directa en su domicilio después de dos días de la visita y al momento de aceptar nosotros te enviaremos el horario y domicilio seleccionado con nuestro personal capacitado y experto en servicios de limpieza para oficinas en su domicilio de la cdmx en el cual se realizarán las tareas que le asignes de acuerdo con las horas que se contrate. Estamos comprometidos con nuestro personal capacitadas para brindarle la confianza y tranquilidad que requiere, nuestros servicios de limpieza para oficinas son totalmente eficaces y confiables, para contactarnos puedes enviarnos un WhatsApp, enviarnos un correo electrónico o si lo prefieres puedes realizar una llamada y te atenderemos con gusto, ALTUMEX está al servicio de la gente que necesita servicios de limpieza para oficinas.





Unete al equipo ALTUMEX

A L T U M E X

Por qué hacemos la diferencia ALTUMEX es una de las mejores empresas de limpieza para oficinas cdmx, contamos con políticas de personal adecuadas para crear un ambiente colaborativo y diverso, ALTUMEX está comprometido con la fomentación de una cultura de igualdad en oportunidades en los diferentes niveles jerárquicos con los que contamos actualmente e igualdad laboral conforme a derechos y obligaciones, nuestros asociados están comprometidos en los servicios de limpieza para oficinas cdmx para brindar el mejor servicio pero sobre todo con una actitud positiva y un ambiente ameno.

Nuestros servicios de limpieza para oficinas son uno de los mejores en la cdmx ya que nuestros asociados realizan su trabajo con libertad de ser ellos mismos sin perder el estilo del ambiente donde se encuentran haciendo la limpieza para oficinas con calidad ya que una de nuestras políticas al realizar los servicios de limpieza para oficinas en la cdmx es respetar el ambiente laboral sin ruidos y sin perturbar el ambiente de trabajo sino todo lo contrario fomentar un ambiente de limpieza saludable.

Actualmente ofrecemos sueldo base, buen ambiente laboral, pagos específicos según el trabajo a realizar. Requerimos un promedio de edad de 18 a 50 años sin excepción de sexo, pedimos que por lo menos tengan la primaria terminada y toda su documentación en regla y algo muy importante tener una carta de no antecedentes penales y con una gran disponibilidad de horario. Todo esto es fundamental para que nuestros asociados en conjunto con sus líderes de proyecto puedan aplicar los servicios de limpieza para oficinas cdmx con eficiencia y sobre todo que disfruten su estancia en ALTUMEX ya que para nosotros es muy importante que se sienta en libertad siendo ellos mismos, pero con responsabilidad.

Si te quieres unir a nuestro y brindar servicios de limpieza para oficinas en la cdmx contáctanos a nuestro correo: contacto@limpiezadevidriosyoficinas.com envíanos tus datos o si lo prefieres dale clic aquí y envíanos tus datos y nosotros nos contactaremos con usted. 👇





Somos la mejor inversión en los servicios de limpieza para oficinas cdmx.

A L T U M E X

ALTUMEX se preocupa por que usted tenga ambientes limpios y saludables,

Nuestros servicios de limpieza para oficinas buscan que su equipo de trabajo sea más productivo haciendo que su oficina sea un lugar limpio, agradable y funcional. ALTUMEX cuenta con personal con gran experiencia y con capacitación de control de calidad en los servicios de limpieza para oficinas cdmx y Edo. Mex. Con las expectativas más exigentes de nuestros clientes, dando como resultado una gran impresión de su marca.

Las herramientas que utilizamos en nuestros servicios de limpieza para oficinas son de gran calidad utilizamos productos biodegradables para desinfectar los espacios de trabajo esto da como finalidad que nuestro trabajo hable bien de nosotros y para que nuestros clientes nos recomienden y podamos lograr tener un buen impacto en el giro de nuestros servicios. En nuestros servicios de limpieza para oficinas incluyen mobiliario, bodegas, estacionamientos, ventanales, sanitarios y los lugares más difíciles de limpiar. ALTUMEX le ofrece el cumplimiento de sus servicios al 100% con el horario que usted nos indique para realizar las actividades, ahora bien, si el horario es de oficina nuestro personal será discreto a la hora de la limpieza para no interrumpir con las actividades de los oficinistas pasando como desapercibidos, también es importante mencionar que realizamos limpieza en los aires acondicionados evitando infecciones virales, así como otro tipo de bacterias.

Somos la mejor alternativa para la limpieza para oficinas cdmx y limpieza de vidrios en altura, con ALTUMEX encontrará soluciones de limpieza correctas y de alto desempeño, le ofrecemos personal preparado de limpieza para sus eventos principales en sus oficinas así como asistencia personal de limpieza y más beneficios de un gran valor agregado que le ofrecen un resultado conciso, nuestro objetivo es que su empresa reluzca de limpia y funcione bien con ALTUMEX los servicios de limpieza para oficinas es la mejor opción en toda la cdmx y Edo. Mex.





Servicios de limpieza para oficinas cdmx con sanitización y desinfección incluida.

A L T U M E X

ALTUMEX unido a favor de la sanitización y desinfección de oficinas.

Nuestros servicios cuentan con una sanitización profunda ofreciendo una desinfección total de los espacios en las oficinas para obtener un lugar de trabajo agradable y saludable el cual eliminará el 100% de las bacterias patógenos nuestros desinfectantes son biodegradables con el objetivo de no dañar la salud.

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx?



a) Todos los servicios que ofrece ALTUMEX tienen incluido la sanitización y desinfección con precios económicos.

b) Contamos con personal con una gran trayectoria y con una amplia experiencia en servicios de limpieza para oficinas, además de estar capacitados constantemente para brindar un mejor desempeño en nuestros servicios, tomando cursos de sanitización y desinfección profunda y eficiente en esta época de la pandemia.

d) ALTUMEX cuenta con una estructura bien planeada para ofrecer a nuestros clientes una amplia solución rápida en casos de así requerirlo, los servicios de limpieza para oficinas de emergencia deben de tener una reacción rápida de respuesta para hacerlo correctamente en tiempos cortos.

e) Nuestro personal calificado cuenta con herramientas de calidad aplicando una tecnología a la vanguardia, con un fin común entre proveedor y cliente que es brindar mejores precios para cada servicio.

g) ALTUMEX actualiza sus herramientas y métodos para realizar un servicio de calidad y que se recomiende solo, por esto nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx se realizan con un sanitizante eficiente que está siendo utilizado en los hospitales de alta demanda con pacientes con covid.

Nuestros servicios de limpieza para oficinas te ofrecen grandes beneficios que no cualquier proveedor te puede dar, nuestro fin es que su oficina luzca implacable y a la ves limpia. Esto permitirá que su oficina tenga una excelente imagen para sus asociados y clientes ya que tener espacios limpios aumenta la eficiencia de productividad de todos los oficinistas cumpliendo sus objetivos a corto plazo, con la zanitización que ofrecemos en nuestros servicios de limpieza para oficinas evitará enfermedades y por lo consiguiente los trabajadores no faltarán a sus labores por enfermedades, esto permitirá una producción 100% eficaz, tenemos cobertura en toda la cdmx y Edo. Mex.

¿Qué metodología utilizamos para la sanitización de nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx?



1. El personal de nuestro equipo se coloca su equipo de protección desde zapatos con material especial hasta su gorro con un potente desinfectante el cual está diseñado especialmente para la sanitización.

2. Preparamos todo el producto y primordialmente el equipo de aspersión, contamos con un método de nebulización el cual utilizará en todos los servicios de limpieza para oficinas para su sanitización.

3. Una vez que nuestro personal cuenta con su equipo de protección rociará Goldshield en todos los espacios de su oficina llegando a los espacios más difíciles de limpiar, teniendo como objetivo desinfectar todos los objetos propensos a tener bacterias maliciosas.

4. Al termino de nuestro trabajo de desinfección y zanitización, se deberá tener un tiempo de 30 minutos, para que haga efecto nuestro desinfectante y para que seque en su totalidad, ya que el producto se seque, quiere decir que ya desinfecto todo lo roseado, además nuestro desinfectante continuará ejerciendo su poder de sanitización durante un mes.

Nuestros clientes nos respaldan, no importa la dimensión de sus oficinas ni el lugar donde se encuentran, ALTUMEX tiene una inmejorable solución en la cual nos adaptamos a sus necesidades, para contratar nuestros servicios de limpieza para oficinas cdmx solo envíenos sus datos en nuestro formulario y dele un clic aquí y envianos tus datos. 👇



Los servicios de limpieza para oficinas con sanitización y desinfección incluidos con precios accesibles.

Actualmente nuestros sericios ya tienen incluidos la sanitización en nuestros servicios de limpieza para oficinas en toda la cdmx.

Tenemos ya 10 años de experiencia en servicios de limpieza para oficinas cdmx con un alto grado de responsabilidad y eficiencia.





¿Qué incluye nuestro servicio?



Nuestros servicios de limpieza para oficinas te ofrece un trabajador profesional de la limpieza para oficinas, le asignamos un equipo de trabajo comprometido a desarrollar adecuadamente sus labores, nuestro personal le apasiona su trabajo ya que cuenta con todo lo necesario para realizarlo desde la herramienta adecuada hasta un sueldo que satisface sus necesidades personales, es por eso que nuestro equipo de trabajo, hace su labor con entusiasmo y sobre todo con el principal objetivo de cumplir las metas que se le indican, nuestra selección de personal tiene varios filtros con los cuales son rigurosamente analizados para que cumplan con nuestras reglas de trabajo y la adecuada preparación.

Nuestro equipo de trabajo es debidamente uniformado contando con su herramienta de trabajo acorde a lo que realizarán en cada actividad, cabe mencionar que cada equipo de trabajo cuenta con un supervisor el cual monitorea la asistencia, puntualidad y calidad para que cada trabajador desempeñe sus actividades con eficiencia.

La capacitación constante es un factor muy importante para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo realizado en cada espacio que nuestro personal realiza su limpieza.

En cada periodo de 2 meses solicitamos a nuestros clientes que nos permitan llenar un formulario para que podamos evaluar el servicio y de esta forma poder tomar una buena toma de decisiones para que nuestro trabajo sea más eficiente cada vez mejor.

Supervisión y Monitoreo



Nuestros supervisores tienen como objetivo crear una bitácora de actividades diarias todos nuestros servicios de limpieza para oficinas por cada actividad y por cada trabajador para lograr un adecuado monitoreo de sus actividades lo cual nos hace sentir sumamente orgullosos para lograr que nuestro trabajo sea eficiente y de calidad.

ALTUMEX hace encuestas bimestrales de calidad en todos los servicios de limpieza para oficinas en todas las oficinas que tenemos a cargo en la cdmx y Edo. Mex.

Nuestra supervisión constante marca la diferencia en la supervisión constante para garantizar el servicio que hay en la cdmx con el fin de garantizar nuestros servicios de limpieza para oficinas. Aproveche su tiempo y su espacio ALTUMEX se encarga de la limpieza para que brille su oficina.

okey...