contacto@limpiezadevidriosyoficinas.com
  • Llamanos:
  • 55-40-28-12-42

Limpieza de vidrios en altura profesionales.

A L T U M E X







Actualmente hay demasiados edificios con grandes cristaleras que se ensucian con facilidad por la contaminación o por el polvo que existe en la zona es una tarea fundamental la limpieza de vidrios en altura en todos estos edificios y nosotros estamos para cubrir estas necesidades en toda la cdmx. Los vidrios de las tiendas así como los escaparates que se encuentran a pie de calle también deben de estar limpios para poder brindar un servicio de calidad ya que la limpieza en estos vidrios implica un ambiente agradable a la hora de realizar la adquisición de los productos o servicios que ofrecen esta limpieza de vidrios no es en la altura sin embargo nuestro equipo de trabajo está capacitado para realizar esta limpieza desde ciudad de mexico, puebla, monterrey, toluca, aguascalientes, etc. Nos apasiona realizar esta actividad de abrillantar tu empresa o negocio ALTUMEX está listo para atenderte.

Servicios de limpieza de vidrios en altura Ciudad de Mexico.

Cuando estamos a cargo del mantenimiento de edificios con dimensiones de cristales en altura o en su defecto vidrios grandes a pie de calle es fundamental realizar una limpieza de los vidrios cada cierto periodo de tiempo. Esto dependerá de la zona en que se encuentra el edificio o tienda, la altura, el clima, etc. Nosotros contamos con todas las herramientas de seguridad y equipo profesional preparado para hacer este servicio.

Beneficios de la limpieza de ventanas en altura

El primciapl beneficio es la comodidad y la creaciíon de un ambiente agradable de trabajo y para los clientes, cuando en el lugar donde se trabaja esta limpio, hay mayor productividad en las actividades diarias que se desempeñan además de mostrar una imagen implacable como empresa es por esto que la limpieza de vidrios en altura es fundamental para las corporaciones en toda la ciudad de mexico.

Prevención de riesgos en la limpieza de ventanas en altura

Antes que nada, se debe de hacer un análisis de las características de los edificios a limpiar. La limpieza de vidrios será más complicada si estas disponen de enormes ventanales y la altura es demasiada, además si la fachada es puro vidrio sin marcos de metal. Para hacer fácil este trabajo de limpieza, es recomendable que esta limpieza la deben de hacer empresas especializadas en el lavado de ventanas en altura como ALTUMEX.
Ahora que ya estamos conscientes de los características y riesgos de la limpieza de vidrios en altura, no tienes de que preocuparte por que nuestros servicios de limpieza profesional están preparados para este tipo de trabajo, nuestro objetivo tener cristales limpios sin riesgos y con personal calificado para hacerlo.

Limpieza de vidrios en altura ciudad de mexico.

Servicios profesionales de limpieza de vidrios en altura en la cdmx, llama al 55-40-28-12-42



100%

Limpieza de
vidrios





100%

En altura





100%

En la cdmx





100%

Profesional





Como trabaja nuestro personal en la limpieza de los cristales para dejarlos transparentes.



La limpieza de vidrios en altura no es una tarea fácil de hacer, por este motivo nuestro personal trabaja de la mejor manera cuando reciben luz natural del día. Ya que los rayos del sol hacen que puedas visualizar con mayor claridad los detalles de suciedad. El estado de ánimo está relacionado con la luz del día ya que estudios demuestran que la exposición a la luz solar de forma mesurada mejora el humor de las personas y por definición si nuestro personal está contento y se siente seguro en sus actividades trabaja mejor y hace sus actividades con eficiencia.

Nuestro servicios incluyen

Limpieza de vidrios profesionales

Interior/Exterior

Sistemas de lavado a presión

Anuncios y Exhibidores

Limpieza de vidrios en oficinas.

A L T U M E X

Nuestro equipo de trabajo utiliza, materiales de gran calidad, así como herramientas adecuados al servicio de limpieza de vidrios en altura cumpliendo con las normas de seguridad actuales, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable y sobre todo segura, tenemos un alcance en toda la cdmx, así como puebla, monterrey, toluca, aguascalientes, contamos con costos muy competitivos.

Somos la solución que estaba buscando en la limpieza de vidrios en altura, contamos con personal calificado para brindar un servicio efectivo y de calidad en toda la cdmx, contamos con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de actividades.

Nuestro servicio de limpieza de vidrios en altura tiene un alcance en algunos estados de la república mexicana como: monterrey, puebla, queretaro, con precios competitivos, tenemos paquetes especiales con el costo del material incluido según sea la cotización o el paquete adquirido por nuestros clientes, nuestro trabajo de mano de obra incluye; cristales externos, cristales internos, domos, etc. Nuestros servicios son para empresas, instituciones públicas, instituciones privadas, hoteles, casas, residencias, etc. Nuestro trabajo es avalado por nuestros clientes y por nuestra experiencia en el mercado.

Nuestra técnica de trabajo es el sistemas de verticales con equipo de cuerdas que ayuda a maximizar la eficiencia en el trabajo, obteniendo mayor rendimiento en la limpieza de vidrios de nuestro personal en la altura, lo que permite reducir costos de los servicios a nuestros clientes asegurando un óptimo nivel de limpieza. El servicio de limpieza de vidrios en altura da como resultado un ambiente de trabajo agradable lo cual mejora la eficacia y productividad, cabe mencionar que somos una empresa responsable que contribuye con el cuidado del medio ambiente con personal calificado y supervisión continua ALTUMEX es tu mejor opción, contactanos y con gusto te atenderemos.

limpieza de vidrios en altura cdmx



limpieza de vidrios en altura queretaro



Acróbatas del otro lado del cristal



limpieza de vidrios en altura con arnes y cuerda



limpieza de vidrios en altura cdmx con arnes y cuerda



limpieza de vidrios en altura cdmx con con pértiga monterrey



limpieza de vidrios en altura cdmx con pértiga puebla



limpieza de vidrios en altura con góndolas en cdmxy

Técnicas para la limpieza de vidrios en altura.

A L T U M E X

La metodología correcta para utilizar las herramientas indicadas para la limpieza de vidrios en altura dependerá de lo accesible que se encuentren los cristales, no es lo mismo limpiar los cristales de ventanales que se encuentran en un edificio de más de 10 pisos a uno que tenga 5 pisos. En la cdmx existen actualmente oficinas de grandes dimensiones, así como oficinas a pie de calle no más de 3 pisos. Para dejar relucientes los vidrios es importante adaptar las herramientas dependiendo la dimensión de las oficinas o residencias a limpiar.

Limpieza de vidrios con Arnés y Cuerdas

El arnés y las cuerdas son equipos de protección individual cuya función es sostener al trabajador de una posible caída cuando realice trabajos de limpieza de vidrios en altura. Existen varios tipos, por ejemplo; arnés de suspensión, de sujeción, cuerdas de cable de acero, cuerdas de fibra sintética. Para que estas herramientas sean eficientes es súper importante que todos los equipos estén certificados cumpliendo los reglamentos de diseño y fabricación exigidos por las normatividades actuales, los trabajadores participantes deben tener la formación necesaria para la limpieza de vidrios en altura y lo mas importante todos los equipos deben tener un mantenimiento frecuente para poder tener la máxima seguridad en las oficinas de la cdmx.

El arnés de seguridad debe tener cuerdas que se adapten y se sujeten al trabajador para que quede ajustado a la medida del cuerpo, las musleras deben de la misma forma adaptarse para que todo el arnés quede bien posicionado en el cuerpo, es importante hacer limpieza del arnés con agua y jabón y NO con productos químicos. Al terminar de utilizar el arnés no se debe dejar en lugares con humedad o donde les dé directamente el sol.

Las cuerdas estáticas están prohibidas para trabajos en altura en general deben de ser semiestáticas, la longitud de amarre no debe ser mayor a dos metros las cuerdas deben está libres de cualquier objeto en el cual puedan enredarse cuando se termine de utilizar debe de enrollarse con nudos fáciles de desamarrar por el trabajador y se deben de guardar en lugares libres de humedad es decir frescos. Es importante que durante la limpieza de vidrios en altura el uso de equipamiento debe utilizarse hasta el final de la limpieza. Además de comprobar el buen estado del material antes de utilizarlos, no deben de tener hilos rotos, muescas en los conectores, cuerdas imperfectas, etc. En ALTUMEX tenemos todos estas normas y medidas de seguridad para realizar correctamente nuestro trabajo en todo México desde monterrey hasta puebla.

Limpieza de vidrios en altura con pértiga

La limpieza de vidrios no es una tarea fácil y mucho menos en altura se dificulta bastante para eliminar las manchas de los vidrios. Cuando los vidrios se encuentran en altura la limpieza se complica, lo más recomendable es contratar servicios profesionales como los de ALTUMEX para la realización de la misma. La limpieza de vidrios con pértiga se aplica cuando los vidrios están no más de dos pisos de altura en las oficinas. Las pértigas son mangos extensibles que permiten alcanzar alturas máximas de 20 metros. Son de fibra de carbono lo que facilita el peso que tiene que aguantar el trabajador de vidrios mientras realizar la limpieza. Las pértigas más utilizadas tienen incorporado un sistema que transporta toda el agua necesaria hasta el extremo donde está el cepillo, las cerdas de estos cepillos son suaves para no arañar la superficie de vidrios en altura.

Este sistema de limpieza de vidrios se realiza cuando es a pie de calle empleando una pértiga que alcanza hasta 20 metros de altura. Las pértigas son modulares que pueden adaptar tramos a la medida para llegar a las alturas.

Es incorrecto pensar que cuando vamos a hacer la limpieza de vidrios en altura tenemos que trabajar con arnés y cuerdas. Cuando se tenga que limpiar los vidrios desde el suelo se tiene que emplear esta técnica, además que es la técnica que menos riesgos tiene.

ALTUMEX utiliza esta técnica en toda la cdmx para la limpieza de vidrios que no están en una altura mayor a 20 metros con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sobre todo que se sientan seguros de contratarnos.

Limpieza de vidrios en altura con Góndolas

Las góndolas a diferencia de las demás herramientas son más cómodas y fáciles de utilizar ya que los trabajadores pueden tener movimientos más confiables para limpiar los vidrios, estas plataformas tienen forma de canasta en la cual quedan sujetadas por un equipo de cuerdas sumamente resistentes y flexibles a la vez, el movimiento de las góndolas es por medio de unos raíles. Sin embargo, no siempre es factible utilizar está herramienta en la limpieza de vidrios en altura ya que los edificios actuales en toda la cdmx no siempre cuentan con este sistema integrado o simplemente la arquitectura de los edificios no se presta para utilizarla, esta herramienta se puede utilizar en los edificios modernos con una arquitectura pensada en esta técnica en monterrey y en guadalajara hay varios con está técnica de limpiar vidrios en altura.

Sin embargo, por este motivo existen muchas técnicas y herramientas para limpiar los vidrios en grandes alturas, como lo mencionamos anteriormente la técnica que se utilizara dependerá de la estructura que se limpiara ya que se debe de hacer un análisis y un reconocimiento de la arquitectura a limpiar.

¿Que productos se deben de utilizar para la limpieza de vidrios en altura?

A L T U M E X

EL detergente crisol es especial para la limpieza de vidrios en ventanas, este detergente es creado especialmente para la limpieza profunda de vidrios, superficies esmaltadas, superficies cromadas. Este líquido evita las manchas y deja los vidrios perfumados. Este detergente es recomendable utilizarlo con pulverizado en la limpieza de vidrios en altura esto facilita la limpieza es importante utilizar materiales de algodón que no dejen residuos ya que este producto tiene una rápida evaporación que ayuda a tener un acabado excelente.

La microfibra está puede limpiar vidrios en altura hasta 100 veces con un mojador de vidrios de excelente calidad que contenga un mango de forma T ya que con este producto puedes tener comodidad al lavar los cristales, posteriormente puedes utilizar una guía de limpiacristales para la superficie con las gomas del cristal de buena calidad que deberás cambiarlas cuando estén desgastadas para tener un óptimo trabajo de limpieza de vidrios en altura.

La bayeta 2 en 1 limpiacristales elite te ayudará a limpiar las esquinas difíciles de limpiar así como quitar los restos del agua sucia, este producto tiene dos caras de textura diferente una con microfibra prensada que ayuda a lavar la superficie quitando la suciedad y la otra cara de gamuza que seca la superficie dejando brilloso el cristal, la limpieza de vidrios en altura en cdmx es fundamental este producto ya que los edificios de los corporativos son muy altos y difíciles de alcanzar esas esquinas de grandes ventanales para limpiar.

Nuestro trabajo principal es la limpieza de vidrios en altura en cdmx y en todo México en ALTUMEX utilizamos los productos específicos dependiendo el trabajo a realizar esto es, si son construcciones de más de 1000 metros de altura se necesita limpieza de vidrios profesional ya que limpiar estos cristales es difícil y si no ocupas el equipo de seguridad necesario y los productos adecuados resultara ineficiente el trabajo y muy riesgoso, ALTUMEX tiene como objetivo la calidad de los servicios con seguridad optima en la cual nuestra herramienta de trabajo y los productos utilizados se quitan del lugar de trabajo una vez terminada la jornada de trabajo y posteriormente volvemos a colocar empezando la misma, esto como una regla a seguir de nuestros protocolos de seguridad, los servicios de limpieza de vidrios en altura en cdmx comprenden de varios sub servicios a la ves:

a) limpieza de vidrios en altura de difícil acceso.

b) limpieza de vidrios en altura de estructuras.

c) limpieza de vidrios en altura en plafones.

d) limpieza de vidrios en altura de tuberías.